FANDOM

¡Bienvenido a Wiki Simioscraft!

Wiki Simioscraft, la enciclopedia virtual de la serie de Simioscraft, que todos pueden editar, dedicada a la recolección y organización de información sobre la serie. Ayúdanos a mejorar esta comunidad, unete a nosotros y crea o mejora los artículos existentes.

Hoy martes, 26 de septiembre de 2017 contamos con:

82 artículos | 316 archivos
2.981 ediciones

AyudaForoVandalismo

REGÍSTRATE TUTORIAL USUARIOS

Contenido Destacable
Discipulo 14
El Discípulo 14 es uno de lo 14 discípulos de El Enbiado siendo este el numero 14 de todo ellos, y el primero en enfrentarse con los elegidos, también es perteneciente a los Adoradores de la Araucaria igual que los otros 13 discípulo. Se encontró y enfrento a los elegidos por primera vez en la iglesia de los Adoradores de la Araucaria.

Contenido

¿Sabias que...
  • La nave de Holyfencio Jr. esta inspirada en una nave de una serie que Jaime el escritor de la serie veía y era muy fanático?
  • el personaje de Holyfencio esta inspirado en Yaranaika, el del Alfredo en Elmo, el de LohPesho en sonic y Dios Evo en Evo Morales?
  • Los tres elegidos son los tres primero humanos existentes en la Tierra creados por Dios Evo, y el Alfredonx fue la primera creación que se creo con la finalidad de hacer un mosaico de lo que seria los humanos después, por eso el es diferente, a pesar de que no es el único Elmo en el mundo?
  • El mundo de Simioscraft a largo de la historia se basa en distintas épocas, en el inicio de Mapucraft se basa en la época de los inicios de la humanidad, luego en la época colonial y por ultimo en actual, y en el mundo de Simioscraft se basa en un mundo futurista en donde el planeta tubo un reinicio competo debido a las guerras nucleares?

Wiki Hermana

Wiki-wordmark (1)

Contribuye

No sea tonto, si encuentras un artículo que necesite ser creado ¡no dudes en hacerlo!, rellena el siguiente campo para crearlo.