FANDOM

Villas Simiescas,,-0

Villas Simiescas

En Simioscraft 3, después de la huida de Simiolandia por parte de Holyfuuu, Alfredo y EddiesickHD, para así dejar todo su pasado atrás, y comenzar todo de nuevo, olvidándose de sus familias, del Dios Evo, y muchas otras cosas más, ellos llegan a un lugar en donde fundan tres villas, la villa Holyfuuu, la villa del Alfredo y la villa del Edgar, en donde en cada villa, sus habitantes habitaran en la paz y convivirán entre ellas.

Historia Editar

El nacimiento de las Villas Simiescas data después de la huida de los protagonistas de SimiolandiaHolyfuuu, Alfredo y EddiesickHD, se encontraban exhaustos de una época gobernada por una gran cantidad de guerras y conflictos entre entre los dioses, especialmente estaban cansados de estar a las ordenes del Dios Evo, y tener que vivir con los problemas que tenían en la ciudad de la nave de Evo, y los miles de problemas con Holyfencio Jr, y diversas cosas más, así que decidieron implementar un sistema en el cual cada uno tenia su territorio en donde fundaba su propia villa y dejaran de pelear y comenzaran a arreglar todos sus asuntos a través de conversaciones, además de establecer un lugar donde ellos discutan sus cosas. Las villas nacieron con la idea de la existencia de una locación donde varias personas pudieran vivir en paz, donde tuvieran la posibilidad de llevar una vida pacífica y regular.

Villas Simiescas Editar

En el mundo de Simioscraft, existen tres grandes Villas que poseen la consideración de las Villas Simiescas. Estas potencias son los principales actores en la política y el comercio entre las Villas. Ellas son las más poderosas, además, a los fundadores de estas aldeas se les ha reconocido con el título de líder, por gobernar sus respectivas Villas. Estas son:

Villa Holyfencio Editar

Desde el punto de vista del sector neutro de las villas, la villa Holyfencio es la que esta mas a la derecha, esta se encuentra rodeadas de canales, archipiélagos y montañas, al igual que cerca de la villa se encuentra un desierto, entre las tres villas, esta es la que en un principio tenia el poder militar mas avanzado, teniendo el uso del arco muy temprano al igual que armaduras de hierro y una torre la cual le sirve de defensa.

Tras La Gran Guerra de las Villas Simiescas, esta Villa cayo en una gran crisis de recursos, sus avanzadas armas militares se les fueron saqueadas y se convirtió en la Villa menos sustentable.

Villa de Alfredo Editar

Del punto de vista del sector neutro de las villas, esta es la que se encuentra al medio de las cuatro, geográficamente es la villa con la menor cantidad de terreno, al ser una isla, la única forma de llegar a las otras villas y al punto neutro, es a través de botes, esta es la villa mas avanzada culturalmente, y mas moderno en cosas de construcciones.

Después de La Gran Guerra de las Villas Simiescas, esta Villa se convirtió en la mas sustentable en todo ámbito, incluso llego hacer mas fuerte militarmente que la Villa Holyfencio, gracias a la invasión que le hicieron a la Villa Holyfencio, en donde saquearon sus arma, y las mas inteligente en cosa de estrategias para combates.

Actualmente es la villa mas moderna, civilizada y avanzada tecnológicamente.

Villa del Edgar Editar

Viéndolo del punto de vista del sector neutro de las villas, esta es la que esta mas a la izquierda, es la que contiene mayor cantidad de terreno, también es la mas fría, ya que se encuentra en la nieve, esta es la villa que contiene mayor cantidad de recursos y materias primas, gracias a su gran territorio, y la mayor en cantidad de productos, como granjas para poder plantar y sacar alimentos, esta fue la primera villa en utilizar los botes como forma de transporte entre las villas, algo muy útil, ya que las villas se encuentra separas por agua.

Después de La Gran Guerra de las Villas Simiescas, esta Villa fue la que sufrió menos cambios, prácticamente quedo igual que antes de la guerra, solo que ahora se le fue concedido unas armas militares mas avanzadas por parte de la Villa del Alfredo, que consiguieron en la invasión a la Villa Holyfencio.

Villa Bestia Editar

Esta es la villa mas lejana del punto neutro, viéndolo desde el punto de vista del sector neutro, esta villa se encuentra en el centro, mas allá de la Villa Alfredo, es la Villa mas reciente, se fundo tiempo después de La Gran Guerra de las Villas Simiescas. Actualmente es la Villa mas poderosa militarmente y con los objeto domestico mas avanzados tecnológicamente.

El punto neutro Editar

Un gran cerro que se encuentra al medio de las villas se encuentra el punto neutro, justo en la cima esta el Templo de las reuniones, en donde los jefes de cada villa hacen sus reuniones y en donde se encuentra la Antorcha de la Paz, también en la cima se puede observar las cuatro villas.