FANDOM

Villa Holyfencio, es la Villa dirigida por Holyfuuu. Como una de las Villas Simiescas, la Villa Holyfencio tiene a su fundador como su líder. En sus tierras tiene dos torres iguales que dominan el pueblo desde el centro,en donde habita Holyfuuu y están las armas de la Villa. A pesar de que la Villa Holyfencio, ha sido relativamente pacífica desde el comienzo, sigue siendo uno de los pueblos más poderosos que existen, y tiene un gran poder militar e influencia, aunque esto había disminuido hace unos años por los ataques en la La Gran Guerra de las Villas Simiescas.

Historia Editar

Fundación Editar

Antes de la creación de las Villas, los los tres fundadores de las principales Villas, habitaban la ciudad de Simiolandia, pero estos escaparon de los problemas de dicho lugar y fundaron las Villas Simiescas. En un principio, se suponía que solamente tenia que haber una Villa, pero posteriormente se tomo la decisión de que mejor cada uno de los futuros fundadores de las Villas, fundara la suya propia, ya que Holyfuuu se opuso a tener que vivir los tres juntos, y que era mejor que cada uno tenga su propio terreno, y así fue como Holyfuuu fundo su villa como Villa Holyfencio. Ellos con la idea de querer tener una vida nueva y pacifica, propusieron la idea de tener un punto neutro a los territorios propios de las Villas, y se tomo como la cima de una montaña como el punto neutro, la decisión de esa montaña no fue al azar, se eligió ya que junto en los pies de ella misma, se encontraban las tres Villas, y desde su cima, se veían las Villas perfectamente. Los líderes de las Villa se reunían en el punto centro, para hablar de como se encontraban sus Villas, en lo sustentable, etc., y en una conversación, se dieron cuenta que ellos no podían cometer esos mismos errores del pasado, y caer en la ingenuidad, así fue como colocaron la Antorcha de la Paz, para que con ella todo fuera armonía, y que cuando se esta llegando a lo conflictivo entre las Villas, esta se empezara a apagar de modo de aviso de que las cosas no están en buen camino. Holyfuuu, después de fundar la Villa Holyfencio, empezó a construir la primera torre lolis de la Villa, cuya torre tiene gran importancia en la arquitectura de su Villa, y en donde el habita allí, y gran parte de las cosas mas importantes de la Villa también están allí, la torre produjo gran parte de la infraestructura del pueblo, y es un modo defensivo muy útil. Por esta razón las torres lolis son significativas para la Villa Holyfencio.

Holyfuuu en sus inicios de la fundación de la Viilla, tenia una mascota llamada lolis, era una oveja que se encontró en su territorio, el la cuidaba y la alimentaba, pero un día esta murió ,y fue por eso que posteriormente el llamo a las dos torres principales de su villa "torres lolis", a dedicación a ella, y en el medio de estas dos torres, se encuentra una memorial a esta, y desde ahí el símbolo de la Villa Holyfencio ha sido la oveja lolis.

La Gran Guerra de las Villas Simiescas Editar

Tras la apagada de la Antorcha, la Villa Holyfencio culpa a la Villa Alfredo de todo los problemas, estas Villas entran en una discusión y se amenazan mutuamente, por lo cual estos se preparan militarmente y hacen trincheras para la defensiva. La Villa Holyfencio tenia la ventaja de ser la villa mas poderosa militarmente. La Villa de Alfredo y la Villa del Edgar unen sus fuerza para luchar en contra de la Villa Holyfencio, así comienza la La Gran Guerra de las Villas Simiescas.

La Villa Holyfencio al estar cercana de la Villa Alfredo, a través de trincheras se disparaban flechas al bando contrario diariamente, pero lo que Holyfuuu no se esperaba, era que la Viilla Alfredo, junto a la Villa del Edgar, invadieran sus tierras, y saqueen todo de su torre, resultando estar muy débil antes el enemigo, estos se rinden y le piden la paz a las otras dos villas. Al final la paz llego de nuevo a las Villas Simiesca, y la Antorcha volvió a prenderse.