FANDOM

Simiscraft

Simioscraft 2 La familia Simiesca , o simplemente Simioscraft 2, es la serie siguiente a Simioscraft y su arco argumental que tiene lugar muchos años después del final de Simioscraft.

Esta temporada narra la historia de la familia simiesca luego de la activación de la maquina mandada a construir por Chiristian Grey al Alfredo.

El trió aparece en un mundo hostil miles de años despues de activas la maquina,(mostrado en el trailer) hasta encerrárce en una cueva Eddionda para luego salir en la noche a recorrer el ambiente, hasta que se dan pistas de que podrían estar en otro lugar en el futuro.

Historia Editar

El Futuro Editar

Han pasado miles de años después de que Alfredo activara la maquina que se le fue concedida por Grey, el mundo ahora es mas hostil y peligroso que antes, ellos tuvieron que sobrevivir a este nuevo mundo, hasta que encontraron una ciudad llamada Simiosche, ellos son bienvenidos y se radican allí. Los tres protagonistas encontraron parejas en ese lugar, Holyfuu con Alice, Alfredo con Hipster, EddieSickHD con Muda, que hacían todo lo posible para que fueran sus comprometidos. Hasta que un día Simiosche fue atacado por un Golem, que a pesar de que la fuerzas militares de la ciudad lo atacaran, este acabo con todos y de paso destruyo gran parte de la ciudad y asesino a muchos ciudadanos de Simiosche, los mas duro llego después de todo este desastre, ya que después de que lograran de que el Golem se alejara de la ciudad, esta se vio bastante afectada por el ataque, la ciudad esta destruida en gran parte, y mucha de la población murió, entre ellos se encuentra Alice, la pareja de Holyfuuu, quien entro en una depresión severa, dejándolo en un trauma hasta convertirse en gay, y tener una nueva pareja, Fernando.

La reconstrucción comenzó en Simiosche, el ataque ya era algo del pasado y ya tenían que dejarlo atrás, después de eso los protagonistas decidieron descubrir mas de este nuevo mundo e ir mas allá de las fronteras de Simiosche, así que emprendieron un viaje para conocer las nuevas tierra, encontraron bastantes cosas novedosas, pero lo principal fue la fuente de la eterna juventud y la dungeons bajo el agua, ellos entraron a esta ultima para ver que lo esperaba adentro, muchos peligros y enemigos habían, al igual que muchos minerales valioso como diamante y cosas para la sobre vivencia, después de mucho tiempo en esa dungeons, los protagonistas no encontraban forma de salir, así que hicieron un hoyo hacia arriba para salir por el agua y nadar hacia la superficie, ya en la superficie fueron a la tierra mas cercana que encontraron, estaba de noche así que descansaron en una cueva que hicieron y contaron las cosa que habían encontrado, ya de día exploraron las tierras del alrededor hasta que vieron un barco abandonado en el mar, ellos se acercaron, y ya en el barco, en una orilla del mar vieron unas construcciones abandonadas, así que ellos fueron para ver de que se trataba, al acercarse se dieron cuenta que las construcciones eran muy familiares y reconocidas por ellos, se trataba de Simiolandia.

El bosque y la naturales habían echo a Simiolandia, una ciudad casi irreconocible, estaba todo destruido y desordenado, la ciudad había sido abandonada hace miles de años, según unos carteles que se encontraban en la ciudad con mensajes por antiguos habitadores de la ciudad, esta se hallaba abandonada mas de cinco mil años, y que habían sido atacados y exterminados, algunos afirmaban que el ataque lo produjo Simiospé, otro decían que el ataque lo provoco unos seres que venían del cielo, muchos carteles aseguraban que los habitantes estaban a las espera de los tres salvadores que al igual que los atacantes vendrían del cielo para ayudarlos(haciendo referencia a los tres protagonistas), pero ellos nunca llegaron, provocando la derrota en la batalla, pero algo que fues que llamo mas la atención, fue que el árbol de la amistad ya no estaba en el lugar que siempre esta, y ahora había una estructura gigante en su reemplazo. Ya en su antigua casa, los protagonista hicieron una limpieza en la ciudad y la dejaron habitable otra vez, volvieron a Simiosche que aun se encontraba en crisis por el ataque del Golem, y se llevaron a sus parejas hacia su nuevo hogar, prometiendo que sacarían a sus parejas y a todo Simiosche de la crisis, y los llevarían a Simiolandia, partiendo por sus parejas, para así pudieran tener una nueva vida, después del ataque del Golem, que provoco el exterminio casi completo de Simiosche.

Los viejos recuerdos llegaban a la memoria de los protagonistas, la isla felipito fue uno de ellos, pero no era como ellos lo recordaban, la isla había sufrido un cambio rastico, las aguas claras que la rodeaban se transformaron en un mar de agua roja y muerta, su tierra rica en naturaleza, era ahora una tierra seca e infernal, ellos fueron a ver la nueva isla felipito, prácticamente era el mismo infierno, con un piso que te quemaba al pisarlo y con enemigos resistente al fuego. Ellos entraron a un hoyo que se encontraba en la isla y compensaron a minar, encontraron mucho oro y después de un tiempo salieron de la mina, en una salida improvisada por ellos, estando afuera de la mina ellos se encontraban en otro lugar de isla, ya que no era el mismo sitio por donde habían entrado a la mina, ellos fueron a un bosque de arboles grandes que se encontraba cruzando un río, en donde terminaba la isla de felipito, y comenzaba la tierra normal, buscando un lugar por donde volver a Simiolandia, encontraron a un soldado que habitaba por allí, y mas allá, terminando el bosque, habían unas montañas en donde ellos de lejos veían una ciudad,así que se acercaron a esta, al igual que en Simiosche, en esta ciudad habían varios habitantes, pero lo que mas sorprendió fue que se encontraran sorpresivamente con la hermana gemela de la hipster. Después de un tiempo, los tres se fueron de la ciudad junto con algunas personas para llevarlas a Simiolandia, incluyendo a la gemela de la hispter.

Habían pasado mucho tiempo con sus parejas, pero ellos ya sentían que tenían que casarse, así que prepararon una sorpresa, llevaron a sus parejas al mirador que hicieron en la estructura que estaba en la plaza, y les pidieron matrimonio, pero debido a un error de un rojo csm, terminaron casando a Elma junto a Fernando, fue una total desilusión.

Capítulos Editar

Simioscraft2 la familia simiesca by cristian alvarez-d7bz8wu

La serie consta de 17 capítulos, Una OVA y algunos lives de construcción. Ademas de un trailer y un especial de detrás de cámara.

-SimiosCraft 2 Trailer (08.01.2014) en Español - GOTH

-SimiosCraft 2 Ep.1 (UN NUEVO MUNDO) Minecraft en Español - GOTH

-SimiosCraft 2 - Ep. 2 (Una Nueva Ciudad?!) en Español - GOTH

-SimiosCraft 2- Ep. 3 (Simiolandia?!) Minecraft en Español - GOTH

-SimiosCraft 2 - Ep. 4 (La Isla de Felipito y Desamores) Minecraft en Español - GOTH

-SimiosCraft 2 - Ep. 5 (La Jueza, el Casorio y Los Pendejos) Minecraft en Español - GOTH

-SimiosCraft 2 - Ep.6 (Los Hijos de SimioLandia) Minecraft en Español - GOTH

-SimiosCraft 2 - Ep. 7 (El Regreso de un Grande) Minecraft en Español - GOTH

-SimiosCraft 2 - Ep.8 (Del Exodo a la Carcel!) Minecraft en Español - GOTH

-SimiosCraft 2- Ep. 9 (La Fiebre del Fire Opal) Minecraft en Español - GOTH

-SimiosCraft 2 - Ep #10 (La Tierra Prometida en Español - GOTH

-SimiosCraft 2 - Ep.11 (Madeley Mckay y el Rey Trolo) Minecraft en Español - GOTH

-SimiosCraft 2 - Ep.12 (El mejor sueño) Minecraft en Español - GOTH

-SimiosCraft #13 (El Planeta Kaio) Minecraft en Español - GOTH

-SimiosCraft 2 - Ep. 14 (La Dungeon de Junior) Minecraft en Español - GOTH

-SimiosCraft 2 - Ep.15 (Pero que mierda pasa!) Minecraft en Español - GOTH

-SimiosCraft 2 - Ep. 16 (Abran el hoyo!) Minecraft en Español - GOTH

-SimiosCraft 2 - Ep. Final (APOCALIPSIS) en Español - GOTH

- OVA SimiosCraft #14.5 (El sueño que nunca ocurrio) Minecraft nuevo en Español - GOTH

-Detras de Camara - SimiosCraft 2 #18 en Español - Minecraft GOTH

Personajes Editar

Holyfuuu

Alfredo

EddiesickHD

El Bestia Negra

Alice

Fernando el barbon

Elma

Holyfencio Junior

Fernando Junior

Elmito

El vigoton

La jueza

Joaquin

Gemela de la Hipster

Marimacha

Elmormon

Madeley Mckay