FANDOM

Simiosche

Simiosche.

Ciudad compuesta principalmente por habitantes con acento argentino.

Es una ciudad la cual, hacia referencia al pais Argentina, en donde durantes algunas capitulos, los protagonistas se quedaron alli por cosas de sobrevivencia, es ahi donde los protagonistas conocieron sus futuras parejas. La ciudad mayoritariamente , se especializa en la milicia, al estar rodeada de muchos peligros, y muchas dungeons, esta ciudad fue atacada por un Golem, el cual destruyo gran parte de esta, haciendo que muchos de sus habitantes murieran, y los otros escaparan, despues de que el Golem se aburrio y se fue, los sobrevivientes intentaron reconstruirla.

Despues de que los protagonistas llegaran a Simiolandia, los pueblerinos de Simiosche, se mudaron alli, transformandose en una ciudad abandonada.

EstructuraEditar

Estructuralmente esta compuesta por varias casas custodiadas por guardianes, y entre ellas se pueden apreciar huertas, pozos y pasillos.

Muy cerca de la ciudad se puede observar una gran cantidad de dungeons en los alrededores.Lamentablemente estas dungeons fueron saqueados por los habitantes de simiolandia.

Personajes que vivieron ahiEditar

DemografíaEditar

ObeliscoSMCH

Obelisco cercano a Simiosché

A causa de los frecuentes peligros del actual mundo la mitad de la población pertenece a la milicia, o guardia de la ciudad .

Luego de su abandono por parte de los personajes la población completa fue trasladada y restablecida en Simiolandia.