FANDOM

Simiolandia

Mapa de Simiolandia

Simiolandia o también conocida la Ciudad Simiesca es una ciudad creada por los por lo elegidos, este fue el hogar donde mayoritariamente suceden los hechos mas importantes y donde se basa constantemente el desarrollo de la serie. Se ve constantemente atacada por los enemigos de los fundadores.

Simiolandia, es la ciudad soñada por los protagonistas, en donde ellos querían tener un pequeño imperio, el Imperio Simio, el cual vivir.

Historia Editar

Fundación Editar

Antes de la creación de la ciudad, los elegidos vivían en la Casa Simia que fue su primer hogar desde un principio, y estos soñaban con tener su propia gran ciudad, por lo cual después de que hicieran largas expediciones, estos encontraron la "Tierra Prometida", en donde comenzaron a hacer los cimientos de su próximo gran imperio. Los elegidos empezaron a verificar las diversas futuras construcciones y organización de la ciudad. En el progreso de la ciudad se vieron constantemente invadidos por los Hippies quienes eran los habitantes del terreno antes de la llegada de los elegidos, provocando diversos conflictos que terminaron en la desaparición de estos últimos por esos lugares. Mientras la ciudad avanzaba en su construcción, los diversos peligros atacaban la ciudad, uno de ellos fue Joaquin, un zombie mutante supuesta mente creado por Alfredonx que ataco la ciudad y a los elegidos, por esto y muchas amenazas más, provocaron que Alfredonx activara una maquina para acabar con todos, transportándolos a un futuro lejano sin querer.

EstructuraEditar

Simiolandia es la ciudad principal, y mas importante en la serie, la cual fue construida por los protagonistas totalmente en survival, con ayuda de ciertos mecanismos como la "creadora de coleston" (manera en la que se le llama por los tontos weones a el material de Minecraft llamado guijarro o Cobblestone) El ingeniero de esta ciudad, el cual diseñaba los planos era el señor Alfredo (alias el Elmo Reculiado) la mano barata de construcción era mayormente de EddiesickHD, ya que el Holyfuu No cooperaba mucho, pero así también se suman a la mano de obra peruana, los señores El Bestia Negra Y Los Pesho69 los cuales cooperaron en varias construcciones.

Lugares Editar

Lugar Información imagen
Iglesia El Pichulo del Tercer Milenio Es la Iglesia de la ciudad en donde habita Elmormon y se encuentra el portal que une el Infierno y la Tierra, y esta debajo del portal que une el Cielo y la Tierra.
P3M
CESFAP El CESFAP es adonde atienden a todos los heridos, enfermos o cualquier atención medica a las personas que lo necesiten.
Ces-0
Mansion roja Es la casa en donde habita Alfredonx.
L-0

Personajes Que Vivieron AquíEditar

Curiosidades Editar

  • El Mapa en el cual se desarrolla las segunda Temporada de Simioscraft, es el mismo que se ocupó en el Capitulo 16 de la primera Temporada: "Simios on Tour", este secreto se revela en el ultimo capitulo de la Temporada 2: "Detras de Camara".