FANDOM

Presidente

Es la temática central del último episodio de la primera temporada, en donde 3 candidatos: Pannes, Peshoh y Elmo se pelean por obtener la presidencia de Simiolandia.

CandidatosEditar

>Peshoh: Viene del partido liberal,su campaña consiste en poner matrimonio homosexual obligatorio, obtiene el 51% de los votos ganando las elecciones, su jefe de campaña es el Edgar.

>Panes: Viene del partido independiente, su plan es legalizar la marihuana y cualquier droga, obtiene el 48% de los votos quedando en segundo lugar.

>Elmo: Quiere asesinar a todos y dar salud gratis, se gana el odio de la población y obtiene solo 1% de los votos que corresponde a él mismo, su jefe de campaña (que tampoco votó por Elmo por error) era Holyfuuu.

AtentadoEditar

Al día siguiente de ganadas las elecciones, el candidato Elmo planeó un complot contra Peshoh colocando TNT bajo su entrada para que explotara cuando saliera a buscar el diario, como Peshoh sobrevivió al ataque, Elmo lo mató con sus propias manos aunque el Edgar parece no darse cuenta de que lo mató ya que luego dice que murió por causas naturales.

Luego asumió Panes como presidente y cuando se encontraba en la noche teniendo relaciones con el Edgar, le tendieron una trampa con dinamita en el interruptor de la luz que voló la casa en mil pedazos muriendo el segundo presidente en el acto.

Finalmente saldría Alfredo (Elmo), como presidente y al tratar de hacer su primer plan de gobierno que era eliminar todas las criaturas de Simiolandia excepto los 3 simios principales, provocó una alteración de las dimensiones, que los llevaría a otra dimensión al parecer donde se encuentran con un gigante, lo que debería continuar en la temporada 2.