FANDOM

Loh Pesho es un lacayo del Dios Evo, no se sabe exactamente con que objetivo fue enviado, pero se dice que pudo ser con el mismo objetivo que la del Bestia Negra, ayudar a los protagonistas a acabar con Grey. Loh Pesho curiosamente fue el primer presidente de Simiolandia, pero este murió por una explosión hecha por Alfredo.

Información del personaje Editar

  • Nombre Real: Alexander Kevin Briner Garrido
  • Apodo: LohPeshoh, Pesho, Shopen,
  • Personalidad: Pacifista ,Homosexual ,siempre volao
  • Pareja: El_Bestia_Negra (Panes)
  • Primera Aparición: 'AL INFIERNO!!!'
  • Armas: Metemelsimio/ Lashupapeshoh
KOJ0mZH-1-

ViviendasEditar

-Su primera vivienda fue una caja de zapatos de tierra, construida por el, solo contenía un orificio para respirar y una cama, lamentablemente fue removida por el progreso.

Viviendas P: tiene una caverna bajo de el, con una entrada a la vivienda de EBN. Esta desparece luego de la 2° Temporada.

CuriosidadesEditar

  • Fue el primer presidente de Simiolandia, pero murio a causas de un atentado por parte de Elmo
  • Creo su propio canal despues del exito de simioscraft, subio livestreams y videos volandose con EBN.
  • En su canal transmitía con EBN y muchas veces el live de Peshos y el live del GOTH se juntaban haciendo un tipo de crossover.
  • El live mas conocido fue un live luego de el accidente automovilistico de EBN.
  • Por desconocidas razones borró sus videos y nunca mas apareció en el GOTH.
  • Casi alcanzó en suscriptores al GOTH en el año 2013.
  • Sube gameplays de LOL jugando con sus compañeros que son borrados a la hora o quedan como privados.