FANDOM

Car

La carcel es un lugar a las afueras de simioscraft en donde van los criminales como EBN, el holyfuuu o alfredo.

Su gran aparición fue en el episodio de "simiosbreak" pese a que ya estaba construida de antes.

CaracterísticasEditar

Es una gran carcel con un patio, enfermería, muros, entrada y dos pisos de celdas, también hay un pozo donde arrojan a los criminales revoltosos.

Según la historia de la serie la carcel habria sido concesionada por el estado de Simiolandia, por lo que los personajes no habrían tenido relación relación con la construcción de este edificio.

En simiosbreak se ve también que hay un cuarto donde vive "la guardia" y una serie de tuneles subterraneos para escapar.

SimiosbreakEditar

Es un episodio especial de simioscraft donde aparece por primera vez la carcel y en el cual Holyfencio, Alfredo, Bestia Negra y Pechos son condenados a la carcel por "la jueza", para luego escapar de esta a traves de tuneles subterraneos.

Este capitulo es una parodia de la serie de television "Prison Breack" y al entrar a la carcel se puede observar una recreación de la intro real de la serie.