FANDOM

Tumblr nv0g1uZRzU1rl9sqto2 540

La Gran Guerra de las Villas Simiescas

La Gran guerra de las Villas Simiescas, fue una gran conflicto bélico que involucro las tres principales Villas Simiescas, en donde las diferentes Villas se acusaban de quien fue el culpable de la causa de que la Antorcha de la Paz se apagara, la Villa del Alfredo y la Villa del Edgar se unieron para ir en contra de la Villa Holyfencio, que era la que se decía que era la culpable de todos las discusiones de las Villas.

Partcipantes Editar

Villa Holyfencio Editar

Esta Villa tubo una discusión con la Villa del Alfredo, en donde se le acusaba que Holyfuuu, líder de la Villa, había causados incendios en la Villa del Alfredo. Esta fue invadida y se les saquearon sus avanzadas armas, perdiendo la ventaja de poder que tenia antes las demás Villas.

Alianza Villa Alfredo y Villa del Edgar Editar

Esta alianza en la guerra, tácticamente tenia la ventaja, gracias a su gran líder y estratega Alfredo, tenían la intensión de entrar a invadir la Villa Holyfencio, acusaban a la Villa de Holyfencio la causa de todos los problemas, e incluso el causante de algunos saqueos que se le hicieron en sus Villas, la Villa Holyfencio decía que la Villa causante de los saqueos a la Villa del Edgar había sido la Villa del Alfredo.

Estrategias Editar

Villa Holyfencio Editar

Trincheras de defensa Editar

Por su parte, la Villa Holyfencio no tenia una estrategia muy inteligente o compleja, Holyfuuu prefirió confiar en su ventaja de tener armas mas avanzadas, gracias a que este tenia materiales como el hierro, para sus armaduras y armas, cosas que las otra villas tenían escasamente, y en la gran torre lolis, la cual le servia como defensa en caso de ataque enemigo, por lo cual su estrategia era mas defensiva, la de aguantar en trincheras y dispararle desde ahí a la villa Alfredo, que era la mas cercana.

Trincheras de defensa Editar

Analizando la ubicación de la Villa Holyfencio, estos en prime lugar, en modo de defensa, hicieron una trinchera para poder atacar por aire y defenderse de los proyectiles enemigos, la trinchera tenia una ubicación bajo tierra desde la cual tenia se podía justo atacar la torre lolis, gracias a su buena ubicación y diseño. Luego estos intentaron de aguantar las oleadas de flechas proveniente de la trinchera enemiga, y esperar que se le acabaran.

Invasión Editar

Luego de que el primer plan funcionara, estos aprovechando le ventaja de que la villa enemiga se encontrara indefensa, invadieron la villa Holyfencio, cruzando el agua y entrando al territorio de la villa Holyfencio, se concentraron principalmente en invadir la torre lolis, y robar los suministros y armas.

Batallas Editar

Batalla después de que se apagara la Antorcha Editar

  • Localización: Lugar de las reuniones en el punto neutro

Después de una larga discusión por parte de los jefes de las Villas, los problemas eran muchos, la Antorcha se apago por una explosión, y las tres Villas se empezaron a acusar de quien fue el culpable de lo que sucedió, en incluso la Villa Holyfencio acuso a la Villa Alfredo de que esto fue una acto por su gente, que lo tenia planeado para irse a la guerra.

La lucha comenzó cuando en el lugar de las reuniones todos sacaron sus armas,y se empezaron a amenazar de atacar, las amenazas se transformaron en actos, los tres lideres escaparon cada uno a su Villa, e informan que comenzó una gran guerra.

Batalla de la invasión a la Villa Holyfencio Editar

  • Localización: Villa Holyfencio

El periodo de guerra en las tres Villas había comenzado, la Villa Holyencio y la Villa Alfredo, que eran las que estaban mas cercanas entre sí, día tras día se disparaban proyectiles, incluso esas dos Villas tuvieron que formar grandes trincheras para defenderse, pero la Villa del Edgar venia como refuerzo para la Villa de Alfredo, gracias a la unión que hicieron estas dos, y cuando llegaron las dos hicieron un plan para entrar en las tierras de la Villa Holyfencio.

La Villa de Alfredo y la Villa del Edgar, cruzaron el agua por medio de botes, para llegar a la Villa Holyfencio, estas atacaron las primera lineas defensivas de la Villa Holyfencio y entraron al centro de la villa, La Villa Holyfencio atacaba desde la gran torre que tenían, mientras la Villa Alfredo y Villa del Edgar aguantaban para avanzar de poco a poco, hasta llegar a la torre para saquear sus armas y recursos, así fue, lograron llegar y robar sus recursos, pero ahora querían llegar a la sima de la torre para acabar con Holyfuuu, el jefe de la villa, pero fue un total fracaso, acabando derrotado el ejercito de la Villa Alfredo y la Villa del Edgar en la sima, estas escaparon eso si con muchos de los recursos de la Villa Holyfencio.

Post-Guerra Editar

La Villa Holyfencio ya no se encontraba sustentable después del saqueo, la Villa del Alfredo tenia un poder militar mas fuerte que antes, así que esta busco la rendición y propuso la idea de estar en paz, fue así como los lideres de las Villas se juntaron para ir a una reunión en el punto neutro, y llegaron a un acuerdo de paz, gracias a esto la Antorcha volvió a encenderse y la amistad entre las Villas volvió, la Villa Holyfencio compartió a las demás Villas su mina, donde es ahí que sacaban sus recursos, principalmente para sus armas para el ejercito.