FANDOM

HolyFuuu es uno de los tres personaje principales de Simioscraft, el es habitante de un pueblo desconocido en la serie, donde es elegido para ir a buscar la Araucaria Perdida. Fue estafado por parte de El Enbiado y Chiristian Grey, quienes les robaron las Araucaria que Holyfuuu llevaba recolectadas. El funda la ciudad de Simiolandia junto a Alfredo y EddiesickHD en un futuro lejano al suyo luego de unos saltos en el tiempo y una borrada de memoria por parte del Dios Evo. Después de la muerte de su pareja Alice, el se vuelve homosexual por el trauma. Se casa con Fernando, y tienen un hijo, Fernando Jr. Después de varios problemas el escapa de Simiolandia, y de su familia, quien dice que dejo de amar a Fernando y que ahora les gustan las mujeres, escapa junto a los otros dos fundadores de Simiolandia, y fundan sus propias villas, en donde el funda y lidera la Villa Holyfencio.
TiPJTGO-1-

Apariencia Editar

HolyFuu tiene el cabello negro, de piel clara, ojos cafés oscuros y tiene la cara de yaranaika. Se viste con trajes muy parecidos en donde deja su pecho al aire libre y en la espalda tiene el símbolo de HD, también se le ha visto usando en muy pocas ocasiones un traje formal negro, con una camisa blanca y una corbata roja.En Mapucraft usa un traje idéntico al que usa siempre, pero en la parte de los pantalones el traje es de color verde, y tiene una flor en la zona de su miembro, y se le ve usando un traje espacial cuando este va al espacio.

Personalidad Editar

El tiene las de creerse héroe, pero su imbecilidad lo hace ver más ridículo, a pesar de eso, se le a visto un cambio en el sentido de que el era un gran novato, a una persona con experiencia, es algo curioso, pero esto lo llave a perderse muchas veces, algo bromista y le gusta hacer enojar a Alfredo, tiene un deseo de convertirse en un hombre sabio y vivir en paz, con un siempre deseo de superarse, es algo presumido.

Historia Editar

Los Elegidos Editar

46f4ed3318f119a001104a71bab4de2a

Es habitante de un pueblo desconocido, en donde es elegido junto a Alfredo y EddieSickHD a ir a una aventura en busca de la Araucaria Perdida, para poder usar su poder y evitar la destrucción de dicho pueblo, gracias a la próxima erupción de un volcán que amenaza en hacer erupción, es por eso que sale de viaje para poder encontrarlas. No fue nada fácil, no había ninguna forma de saber si el camino que tomaban, era el camino correcto para poder encontrar algún pedazo de Araucaria, ya que no había ninguna forma de saber en donde están, por lo cual era difícil tomar una decisión, y ademas tenían que sobrevivir con las amenazas del mundo, debes en cuando hacían rituales para pedir la suerte a Dios Evo.

Después de un tiempo de viaje, estos llegan a la reciente ciudad de Concepción la cual la destruyen por completo, provocando incendios en sus casas. Sigue avanzando hacia la costa que se encontraba muy cercana a la ciudad de Concepción, y de repente todo se hizo de noche de forma muy repentina, en la costa se veía una luz que desprendía desde la tierra hasta el cielo, estos se acercaron y vieron uno de los pedazos de la Araucaria Perdida, por lo cual fueron por ella, y es así como consiguieron la primera parte. Cerca de la ciudad, en la costa de la playa, lo elegidos empiezan a construir una casa para poder estar en un lugar seguro en el que habitar.

Lautaro-elegidos

Los elegidos y el gigante Lautaro.

Luego de avanzar en su casa, estos vuelven a la ciudad de Concepción, que se encontraba reparada de los daños que estos provocaron en su primera visita, pero sorpresivamente cuando estos llegaban a la ciudad, un grupo de indígenas liderados por Lautaro quien era un gigante, estaban en la ciudad, atacaron a los elegidos y comenzaron a pelear, estos lograron acabar con los indígenas y con el gigante Lautaro. Luego de matar al gigante Lautaro, estos les quitaron su armadura, la Armadura de Pedrito, que Lautaro le robo a Pedro de Valdivia cuando lo asesino, y la legendaria espada del gigante Lautaro La Mata Coños, y se hallaron con la sorpresa que el gigante Lautaro cargaba con el la cabeza de Pedro de Valdivia, así que agarraron todas esas cosas y se volvieron a su casa.

Una Ayuda Desde El Cielo Editar

Luego de llegar a su casa, estos colgaron las cosas saqueadas de Lautaro en una muralla, en caso si es que necesitan de la Armadura de Pedrito o de La Mata Coños. Pasaron un buen rato en su casa, y luego decidieron ir a buscar comida ya que cada vez les quedaban menos, por lo que salieron dirección al norte para ir en busca de la comida, y cuando estaban en camino, de repente cayo un rayo al lado de ellos, y de allí salio un hombre, vestido de bata blanca, quien les dio un libro a los elegidos y se presento como un enviado del Dios Evo, quien lo mando para ayudar a los elegidos a encontrar la Araucaria Perdida, debido a su objetivo principal se hacia llamar El Enbiado.

Información del personaje Editar

  • Interprete: Nicolás Ignacio Gaule Moller
  • Apodos: Holy, Holly, Holyfencio, Yaranaika, Holyfen, Gosu, Tata.
  • Personalidad: Extrovertido,Vengativo y con ciertos rasgos homosexuales..
  • Parejas: Alicia la bibliotecaria, Fernando la granjero.
  • Primera Aparición: Simioscraft #1 "La Familia".
  • Armas: Matasimios, la dixon
  • Es el grabador protagonista de Simioscraft y prácticamente el 95% de los vídeos.

Frases celebresEditar

-Legolas era comunista po'.

  • Holy en el ataque a los hippies

-Chupame la pichulitiens.

  • Holy a Alfredo casi todo el tiempo

-Jaime abrete los cachetes pa chantarte el mowen .

-Hijo e'la peeerraa.

-La Conchelulailen

Viviendas Editar

  • Casa Simia: Casa colectiva de los protagonistas de Simioscraft.
  • Caja de zapatos: una casa de madera con una ventana, un sitio asignado para caminar despacio, y se le caen las cosas
  • Mansion de Holyfuuu: fue la casa que aparecio en el episodio de Simios Cribs que luego fue cambiada de lugar y re modelada
  • Casa de Holyfencio: es una casa grande, con 2 pisos, en el patio tiene una granja de ovejas, una piscina y la tumba de Monono, la casa de Holy, sobrevivio al apocalipsis
A

yaranaika con elmo

Curiosidades Editar

  • Tuvo 1 mascota: Monono (el/la cual fue brutalmente asesinado/a)
  • Fue el primer personaje en morir en ambas temporadas.
  • Es gay pero no lo quiere confesar.
  • Junto al Edgar, se sabe que le gusta el rock y metal,ademas del anime y series gringas