FANDOM

Hermendonger es un lacayo del Dios Evo, que tiene como tarea detener los malvados planes de Chiristian, para eso el intenta de retrasar sus planes haciendo como que trabaja para el como científico encargado del centro de investigaciones de Grey. El es residente de Concepsión, el esta amenazado por Evo, ya que si un lacayo no cumple su objetivo, este muere, y Hermendonger no ha podido cumplir su objetivo de detener los planes de Grey. Desde que Grey estaba a punto de llevar a cabo su gran plan, Hermendonger ayuda a los tres protagonistas para poder acabar con Grey, dándoles trajes especiales para cruzar los portales de la iglesia de la secta de la Araucaria, y mandándolos al espacio para que hablen con Dios Evo. Finalmente este junto a los tres protagonistas intentan evitar el viaje hacia el futuro por parte de Grey, fallando su misión, ya que Grey viajo igual.

Al ser un lacayo este tiene poderes sobrenaturales, se puede ver como cuando este se puedo tele transportar desde el desierto hacia los interiores de la ciudad de Santiago, en donde se tenia que juntar con los protagonistas.
Hermendonger