FANDOM

Es el simbolo de la amistad en Simiolandia y centro de reuniones de la Familia Simiesca Editar

Fue plantado en el centro de la futura Simiolandia como simbolo de la amistad y la paz en el Imperio Simio, y concluir reuniones para fijar pautas y leyes para el orden de Simiolandia.

El arbol en realidad es la Araucaria sagrada (Mega Araucaria, o Araucaria maxima dicha algunas veces) que sirve como combustible para maquinas del tiempo como la de Chiristian Grey, y para tener el poder de un Dios.

Importancia en la serieEditar

Es un arbol sagrado, el cual es plantado por los protagonistas, para representar la paz y la amistad en Simiolandia, en forme crece la amistad, este tambien crece, y si la amistad se corrompe, este tambien lo hace.

Despues de que los protagonistas, en Simioscraft, llegan al lugar ideal, plantan este gran Arbol para que en el Imperio Simio, propesca la paz y la amistad, este se encuentra en el centro de la ciudad, ciendo lo mas importante de todo, muchas veces por peleas que tenian los protagonistas, este arbol se corrompia y se incendiava, en forma de decir que no hay amistad o paz en la ciudad, luego de que estos, estan en paz otra vez, el Arbol es reconstruido, y devuelto a su forma original. Este Arbol es el gran centro de la ciudad, y principal atraccion.

Despues de que Alfredo activara la maquina, y llegara al futuro, estos hacen diversas aventuras, en donde por casualidad se encuentran con Simiolandia en el futuro, una ciudad abandonada en esos tiempos, y apocaliptica, pero por dato curioso, en el centro de la ciudad, donde debia estar el Arbol de la Amistad, hay un monumento a la guerra, el cual ellos no se explican como llego ahi, y que le habra pasodo al Arbol.

Este Arbol, tiene mucha importancia en la serie, este es la causa, por la cual Grey, quiere viajar al futuro en Mapucraft, ya que este es un gran Arbol sagrado, el cual contenia mucho poder, para que Grey pueda llevar a su ejercito hacia el futuro, y poder convertirse, junto a su hijo Holyfencio Junior, y a su ejercito, en deidades poderosas, el cual era su deseo y objetivo. Este ultimo usa el poder de la Mega Araucaria o conocido como Arbol de la Amistad, para teletransporta a su ejercito y a su hijo al futuro, llevando a cabo su plan, pero por error, este viaja aun futuro mas lejano junto a los protagonistas.

Datos Editar

  • Fue regado con pishi radioactivo de edgar y se cree que es esa la razon de por que es tan grande.
  • El arbol fue quemado y luego reconstruido/plantado y alrededor fuecreada la Plaza Simia.
  • picopalqlee