FANDOM

Ces

CESFAP desde afuera

Es un establecimiento en el que la gente de Simiolandia puede ir a atenderse en caso de emergencia, cuenta con un personal de dos personas que son el Dr. Elmo y la enfermera/secretaria.

LugarEditar

Es un edificio blanco con una gran cruz roja en el techo y un helipuerto, en el interior se encuentra una sala de espera y una oficina que se encarga de la distribución de leche (se cree que no es leche).

También tienen una sala de cirujías donde atienden a los pacientes graves en una camilla insalubre y dos lavatorios para las patas y la "pichulita".

Luego se encuentran maternidad, en donde la vahena va a dar a luz a su hijo que resultó ser una polvora y la morge, donde están el pollo malulo, el supuesto cadaver de lopeshoh y elmormón.

PersonalEditar

Dr. Elmo: es un doctor con sangre de peruano y cubano que entró ilegalmente al país, pero logró sobornar al Holy para que no lo pasara por la TV:.

Enferemera: es una vahena que atiende como secretaria a su vez y que ayuda al doctor en las cirujías, al parecer tiene una relación con el doctor Elmo.

Resportaje especial sTVEditar

En un reportaje especial de simiosTV, se fue a entrevistar al Dr. Elmo, quien al ser acorralado por las preguntas sobre su mal negocio, se puso violento y expulsó al Holy de su local, aunque luego se calmaría.

ClientesEditar

EBN: es un sujeto que ha esperado por 10 años a que lo atiendan, y ahora tiene 18.

La vahena: Es una señora que llega a buscar leche pero sufre de parto prematuro en el lugar y deben de internarla de emergencia, al final el Dr. Elmo descubre que se metió con un creeper ya que le saca una polvora.

EBN(2): Es el mismo Pannes pero interpreta al profugo de simiosbreak que tiene solo unos muñones y va para que el Dr. Elmo se los cure pero no logra salvarlo y muere.

Holyfencio: El solo es un donador de semen para el lugar y es sobornado para no dar noticia de la ilegalidad del Dr. Elmo.