FANDOM

Los Adoradores de la Araucaria fundada por El Enbiado, fue una organización que adoraba y a la vez estaba en busca las Araucarias Perdidas. Fundada por El Enbiado, esta organización era temida y conocida en la ciudad de Concepsión debido a su gran adoración a la Araucaria, la gran cantidad de seguidores que tenia y por el tremendo poder militar y su naturaleza despiadada guiada por el Semi-Dios Enbiado. Su principal objetivo fue el de encontrar todas las Araucarias Perdidas, para asi transforma a Grey y al Enbiado en Dioses. La forma de vestir de estos era el de usar una bata morada con algunas partes amarillas, y tenían su principal base que era una iglesia hacia la Araucaria en la ciudad de Concepsión. Esta organización a veces se le llamaba de mala manera como un secta, debido a su adoración a la Araucaria.

Historia Editar

Secta1

Alfredo y los adoradores en la iglesia.

Durante sus comienzos, esta organización fue formada por el Enbiado, quien buscaba todos los pedazos de la Araucaria Perdida, para poder usar su gran poder en convertirse en una gran deidad. La ciudad donde operaban Los Adoradores, habitaba Chiristian Grey quien trabaja junto al Enbiado, Después de la huida del Enbiado con las Araucarias que se les fue concedida por los elegidos, este se instauro en la ciudad de Concepción y formo la organización, incluso puso una base en el centro de la ciudad.

Objetivo Editar

El objetivo final de Los Adoradores era reunir todos los pedazos de la Araucaria Perdida, para poder usar su infinito poder en hacer a Grey y al Enbiado y todos sus hombres en grandes Dioses mas fuerte de lo que eran.